VIVIR UNA DOBLE VIDA NO ES FÁCIL. EN SU HISTORIA, DANIEL NOS CUENTA LO QUE SUCEDE TRAS LAS PUERTAS DEL CLOSET Y CÓMO MANTENERNOS ADENTRO SIN PERDER LA CABEZA. UN BLOG DE TEMÁTICA LGBTI, LAS HISTORIAS CONTADAS AQUÍ SON MI SECRETO. NO SE LO DIGAS A NADIE Y CUÉNTAME LA TUYA EN #LQEEC

I ¿Cómo puedo dejar de ser gay?

I ¿Cómo puedo dejar de ser gay?

Hola, me llamo Daniel. Por supuesto que ese no es mi nombre real pero es el que estoy usando para escribir esto. La verdad es que hace tiempo quería contarle lo que me está pasando a alguien pero no he encontrado como hacerlo. Creo que soy gay o bisexual o alguna de esas, pero no quiero serlo.

He empezado a ver a una psicóloga sin que nadie sepa. La razón es que me rehuso a pensar que no puedo cambiar. Si hemos logrado tantas cosas en la humanidad ¿por qué no puedo simplemente dejar de tener esta atracción por chicos? A este punto ni siquiera es que sea por algo de religión ni nada de eso sino que simplemente no quiero serlo.

Además, las chicas me parecen guapas. No de la misma forma que los chicos pero me parecen guapas, lindas, delicadas. ¿Por qué no puedo estar con una, casarme y tener hijos como el resto del mundo?

He leído algunas historias en la que las personas dejan de ser gays. Incluso he pensado en ir a una de esas clínicas que tienen en el campo. Según los foros que he encontrado en internet sí funcionan para dejar de ser gay. No quisiera que me hagan alguna terapia que dañe mi cuerpo pero sí quisiera experimentar con un tratamiento o algo que me ayude. Tiene que haber alguien que trabaje esto.

¡Qué estrés! Odio tener que pensar en esto todo el tiempo de mi vida. A cada rato se me viene a la mente el miedo de que alguien se entere, o que me de sida, o tener que morir solo porque no pude cambiar a tiempo. Tal vez sea mejor irme de este país y no volver nunca más. Tal vez si me voy y lo intento nuevamente en un lugar donde nadie me conozca todo sea mejor. Tal vez y me consigo una novia, qué se yo.

Por ahora te cuento que me empezó a gustar un chico de la universidad. A él también le gusto y nos enteramos porque luego de un after nos quedamos solos él y yo en la casa. Ya borrachos le dije si me podía quedar a dormir en la sala de su casa y me dijo que si quería podía subir a la cama.

Ya cuando estaba en la cama me abrazó. Yo me moría del miedo y el corazón me latía demasiado. Espero que no esté leyendo esto. Seguro que no porque muy poca gente sabe de este sitio. En fin, él me empezó a besar y de ahí el resto es historia. Desde ahí habíamos salido por ya casi un mes hasta que hace unos días todo terminó. Luego te cuento por qué.

El punto es que estoy devastado, deprimido y sé que seguramente esto me pasa por estar con otros chicos. Quiero dejar de serlo. Mi psicóloga me dijo que por ahora vamos a trabajar en mi depresión porque es lo más urgente. Por ratos incluso he pensado en quitarme la vida y terminar con esto.

Me mandó unas gotas de valeriana naturales para calmar la ansiedad. Me dijo que toque mi pecho con una mano y mi estómago con otra y me pidió que respire profundo diez veces. Me dijo que empiece a escribir toda mi historia con él. Que use la tinta y el papel para desahogarme y me dijo que le cuente lo que me estaba pasando por lo menos a alguien. Me dijo que luego trabajaríamos en lo que quería dejar de ser gay pero por ahora me tenía que calmar y creo que tiene razón.

No puedo hacer nada sintiéndome así. He bajado 15 libras, no como, no me baño, me levanto con un fuerte dolor en el pecho que parece que tuviera a alguien aplastándome. Qué horrible que es vivir así. Que horrible que es ser gay.

Tú eres la persona a la que le estoy contando. No te conozco pero porfa no le cuentes a nadie.

Siguiente entrada:

II ¿Por qué tengo tantas pesadillas?

II ¿Por qué tengo tantas pesadillas?