VIVIR UNA DOBLE VIDA NO ES FÁCIL. EN SU HISTORIA, DANIEL NOS CUENTA LO QUE SUCEDE TRAS LAS PUERTAS DEL CLOSET Y CÓMO MANTENERNOS ADENTRO SIN PERDER LA CABEZA. UN BLOG DE TEMÁTICA LGBTI, LAS HISTORIAS CONTADAS AQUÍ SON MI SECRETO. NO SE LO DIGAS A NADIE Y CUÉNTAME LA TUYA EN #LQEEC

II ¿Por qué tengo tantas pesadillas?

II ¿Por qué tengo tantas pesadillas?

Esta noche volví a dormir con él y por primera vez en mucho tiempo no tuve pesadillas. No te he contado pero casi toda mi vida he tenido pesadillas. Pesadillas horribles. Cuando le conté a él sobre esto me dijo que generalmente las pesadillas son asuntos sin resolver que salen de tu subconsciente. Las mías, cuando estoy con él desaparecen. 

Te debes estar preguntando quién es él y por qué estamos nuevamente juntos. Sucedió sin que yo lo planeara y la verdad no es la primera vez. Hace algunos días me volvió a escribir; es la tercera vez que lo hace y tal y como las anteriores yo voy corriendo hacia él. 

Nuestra relación sigue siendo secreta. De hecho, algunos de mis amigos han notado que he estado ausente de algunas reuniones o eventos. Yo les dije que conocí a alguien pero les dije que era una chica para que no sospechen. Les dije que su nombre era “Britney”. Es arriesgado, lo sé. Sobre todo porque podrían preguntarme que les muestre fotos. Afortunadamente no lo he hecho porque les dije que tiene novio y que no quiero ponerla en peligro. Es impresionante la capacidad de crear ficción que tienes cuando vives una doble vida. 

Creo que eso es algo que tengo en común con él. Cuando conversamos sobre nuestro pasado en el colegio me confesó que él tenía capacidades muy creativas para guardar las apariencias. Por ejemplo, se aseguraba de tener una novia por lo menos una vez al año. Si era más, mejor. Pero no podía continuar la relación con ellas mucho tiempo porque, ya que son adolescentes, el tema de sexo solía salir y él no se sentía cómodo teniendo sexo con ellas. Mejor dicho, él no podía tener una erección con una mujer. 

También prestaba atención a su forma de sentarse, su forma de caminar, su forma de enviar mensajes, hasta qué clases tomar o con quien juntarse. Había una persona abiertamente gay en su colegio y él se hizo amigo de este chico precisamente para “aparentar” ser alguien tan cómodo con su sexualidad que podía tener amigos gays sin problema. 

Esto me sorprendió mucho porque conmigo pasó lo contrario. Yo me mostraba demasiado homofóbico con gente que era gay en el colegio y hasta participaba en bromas cuando la gente se burlaba de ellos. No me enorgullezco de esto pero a veces me molesta que algunos gays sean tan femeninos. Al fin y al cabo son hombres, no sé por qué tienen que actuar como mujeres. Mi psicóloga me ha estado explicando que la expresión de ellos es problema de ellos y no mío. Pero en fin. 

Digo ellos porque la verdad aún no creo ser gay. Me siento atraído a él y solo a él; no a todos los chicos. Creo que al él le pasa lo mismo. 

En fin, volviendo al tema de las pesadillas. Me pregunto si todo esto tiene algo que ver con las terribles pesadillas que tengo siempre. Él me dijo que las pesadillas son asuntos sin resolver y creo que todas estas preguntas pueden ser los asuntos sin resolver que tengo en mi mente. 

Por ahora mi psicóloga me dijo que intente algunas cosas para ver si ayudan con las pesadillas:

  • Me dijo que empiece a hacer ejercicio

  • Que trate de comer no menos de dos horas antes de ir a dormir

  • De mantener un horario rígido de sueño y tratar de dormir y despertar a la misma hora

  • Que empiece a escribir más a menudo

  • Que no vea televisión o videos antes de dormir. Cualquier cosa que pueda poner a mi cerebro en un modo activo previo a las horas de sueño. 

  • Que lea algo placentero antes de ir a dormir

Espero que alguna de estas funcione para mi. A veces es horrible, no te imaginas. Me levanto a las tres de la mañana llorando o con el corazón palpitando muy fuerte y con un pánico terrible de volver a dormir. Recuerdo que cuando era pequeño tenía tanto miedo de dormirme por las pesadillas que tenía que trataba lo más que podía el quedarme despierto. 

A veces las pesadillas no son miedosas pero bastante raras. Por ejemplo, una vez soñé que estaba en mi cama estudiando para un examen de la universidad. Luego, cuando ya era hora de ir a dormir entraba un ser en forma de Hellboy y yo no me sentía asustado con su presencia; me sentía excitado. Luego de quitarme la ropa él me pedía, sin hablar, que le haga sexo oral. Después teníamos sexo toda la noche y yo lo disfrutaba cada minuto. Al despertarme me sentía muerto del pánico. Incluso tuve un pánico ilógico de que alguien realmente esté en mi cuarto esa noche.

Mi psicóloga me dijo que esto puede ser una representación ficticia del rechazo que tengo hacia mi homosexualidad. Debido a que veía estar con un hombre como algo malo o pecaminoso y a que estaba siendo sexualmente activo con el chico con el que estoy saliendo, mi subconsciente lo representaba como un ser demoniaco. Me dijo que tenía que trabajar en sentirme cómodo teniendo sexo con él. En no pensar si es que es algo bueno o malo sino en solo disfrutarlo.

¿A ti también te pasa esto? Si tienes ideas de qué más puedo hacer para tener menos pesadillas avísame. Por ahora estar con él y dormir juntos me ayuda bastante. Que gay que suena pero me encanta que me abrace mientras dormimos. A veces, cuando tengo ansiedad, tomo su mano y la pongo en mi pecho presionando ligeramente mientras respiro despacio; es el mejor sentimiento del mundo. No creo ser gay pero me estoy enamorando cada día más. 

III ¿Será que existe Dios y me iré al infierno?

III ¿Será que existe Dios y me iré al infierno?

I ¿Cómo puedo dejar de ser gay?

I ¿Cómo puedo dejar de ser gay?